Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Entregarán escrituras a 76 familias de 13 barrios de nuestra ciudad

El intendente de la ciudad José Corral encabezará el acto en el hall del Palacio Municipal.
MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2017

El intendente José Corral encabezará este miércoles un acto en el que hará entrega de las escrituras de sus viviendas a 76 familias de 13 barrios de la capital provincial. La ceremonia tendrá lugar a las 18 en el hall central del Palacio Municipal (Salta 2951). 

En el marco del programa de Regularización Dominial, que impulsa el Gobierno de la Ciudad desde 2008, en la ocasión recibirán las escrituras traslativas de dominio vecinos de los barrios San Pantaleón y Barranquitas (distrito Oeste); San Agustín, Estanislao López, Eva Perón, Monseñor Zazpe, El Abasto, Yapeyú y Sarmiento (distrito Noroeste); San Lorenzo, 12 de octubre, Roque Sáenz Peña y Santa Rosa de Lima (distrito Suroeste).

En la actualidad, son 4.092 las familias que, a partir de las políticas y acciones llevadas adelante por el Gobierno de la Ciudad, cuentan con la escritura a su nombre del terreno en el vivían desde hace años. Es importante recordar que desde que comenzó el proceso de regularización dominial más de 10 mil familias de 40 barrios que viven en terrenos municipales ya comenzaron a recorrer el camino para ser propietarios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter