Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ante un caso sospechoso de Covid, suspendieron actividades en la Defensoría Zonal 2 de barrio Schneider

La suspensión preventiva rige desde este viernes 16 de octubre y hasta que las autoridades sanitarias recomienden su reanudación.
JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2020

La presidencia de la Corte Suprema de Justicia dispuso esta mañana la suspensión de actividades en la Defensoría General Zonal 2 de calle Santiago Derqui al 4000 en el barrio Schneider de la ciudad de Santa Fe.

La medida judicial se tomó ante la existencia de un caso sospechoso de covid-19 en el plantel de agentes judiciales de la dependencia, y regirá desde este viernes 16 de octubre y hasta que las autoridades sanitarias dispongan lo contrario. 

De esta manera quedan suspendidos preventivamente los plazos procesales y audiencias; el personal queda licenciado hasta su recuperación y alta médica; para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción; se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter