Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres heridos dejó un fuerte choque en el comienzo de la ruta 1

Ocurrió anoche, pasada las 23 horas. Se vieron involucrados una camioneta y un auto. El transito estuvo interrumpido varias horas.
VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020

Anoche aproximadamente a las 23 horas se produjo un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 0,5 de la Ruta Provincial 1. En el lugar se vieron involucrados una camioneta y un auto, ambos marcas Toyota, los que circulaban en sentido hacia la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a relatos de personas que transitaban por el lugar al momento del choque, la camioneta habría reventado uno de sus neumático e impactó al auto en la parte trasera. La camioneta luego chocó la columna de alumbrado público y dio un par de vueltas, donde ambas personas que iban en ella salen despedidos.

En tanto, el auto fue desplazado y terminó en la zona del zanjón, quedando atrapado en el interior del vehículo su conductor, el que fue rescatado por personal de Bomberos.

En la camioneta iban dos hombre de 63 y 23 años, en tanto en el auto uno de 41 años. Tres unidades del 107 trasladaron a las personas al Hospital Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter