Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón recibe a Rosario Central

Colón recibe este sábado desde las 10.30 al Canalla en el primer amistoso de pretemporada. Brian Fernández no estará por una molestia en el aductor.
VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020

Colón se prepara para recibir este sábado a Rosario Central a las 10.30, con transmisión de LT9 y FM9 105.5, desde las 9 de la mañana. Para este encuentro, el entrenador sabalero no podrá contar con Brian Fernández por una molestia en el aductor. Por esa razón prefieren preservarlo. 

Otro que estaba en duda pero finalmente estaría frente al Canalla es Tomás Chancalay. El jugador no pudo entrenar con total normalidad en la semana de trabajo por una inflamación en la fascia plantar. Pero el propio futbolista le manifestó a Deporte 9 que iba a hacer lo posible para poder estar presente, ya que estaba evolucionando favorablemente. 

En consecuencia, el posible equipo que pararía Domínguez sería con: Burián

Olivera, Bianchi, Delgado

Vigo, Aliendro, Lértora, Farías, Escobar

Chancalay, Morelo. Sistema táctico 3-5-2. 

En tanto Rosario Central, el Kily González dio la lista de viajeros con 29 futbolistas. En cuanto al equipo que pondría en cancha, los once del canalla serían: Josué Ayala, Martínez, Laso, Bottinelli y Mazzaco, Ojeda, Villagra, Lo Celso, Ferreyra, Pissano y Lucas Gamba. 

La nomina completa de 29 futbolistas: 

Arqueros: Josué Ayala, Marcelo Miño, Juan Pablo Romero

Defensores: Lautaro Blanco, Jonathan Bottinelli, Ulises Ciccioli, Nahuel Franco, Gonzalo Gómez, Joaquín Laso, Matías Locascio, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Diego Novaretti, Fernando Rodríguez

Volantes: Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Gino Infantino, Francesco Lo Celso, Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda, Jerónimo Rodríguez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra

Delanteros: Franco Frías, Lucas Gamba, Rodrigo Gómez, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter