Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recibe a Newell's y será transmisión de LT9 y FM9

El Tatengue recibe a la Lepra en el último amistoso de pretemporada para los de Azconzábal. La transmisión de Deporte 9 desde las 17.55.
VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020

Unión recibe a Newell's esta tarde desde las 18hs, con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. Será el tercer encuentro de pretemporada para los de Azconzábal. 

En cuanto al posible equipo, el titular sería: Moyano; Gerometta, Blasi, Nani y Corvalan: Cañete, Nardoni, Zenon, Cabrera , Troyansky y Márquez

El de los suplentes sería: Bonansea : Vera , Calderón, Galvan y Portillo : Assis , Comas , Bucca , Machuca, Luna Diale y Juan Manuel Garcia.

El equipo se confirmará minutos antes del encuentro, y se cree que no se le harán demasiados cambios a este once titular. 

En tanto Newell's, el equipo de Frank Kudelka, viaja a Santa Fe sin Nacho Scocco por una molestia física. El conjunto leproso viene con una lista de 29 futbolistas. 

El posible equipo: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter