Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican un fin de semana caluroso para Santa Fe y la región

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas destacó por LT9 que la nubosidad y la inestabilidad irían en aumento con el correr de los días.
VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL sostuvo en Primera Mañana por LT9 que "se está viendo una leve mejoría" del tiempo "debido a qué la configuración de las masas de aire todavía permiten una influencia de corrientes relativamente frías y secas en la altura".

Sin embargo destacó que "hay un fuerte predominio de masas de aire cálida, que generan que la jornada de hoy se mantenga despejada, vamos a observar una tendencia en ascenso de la temperatura". 

Además aseguró que a lo largo de los días aumentará el nivel de inestabilidad en la región. "Todo esto debería llevar a una situación de inestabilidad entre las últimas horas del lunes y el martes. Deberíamos observar eventos de lluvia entre débiles a moderados", aseguró.

Para el sábado el CIM prevé temperatura mínima de 19° y máxima de 33° con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, condiciones estables a algo inestables y temperaturas en ascenso.

En tanto para el domingo la mínima sería de 21° y la máxima de 36° con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, condiciones estables a algo inestables y temperaturas en ascenso.

Escuchá el informe de Ignacio Cristina acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter