Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bruno Bianchi: "Apuntaremos a lo más alto en el nuevo torneo"

El defensor dio sus sensaciones luego del triunfo 4 a 1 frente a Central, en el primer amistoso de preparación de cara a la Copa Liga Profesional el 30 de octubre
DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2020

Colón comenzó con el pie derecho la serie de amistosos. En el primer encuentro de los titulares, el conjunto de Eduardo Domínguez goleo a Rosario Central 4 a 1 y los suplentes ganaron por la mínima 1 a 0. El próximo encuentro del sabalero será frente a Atlético Rafaela. 

Luego de la golea en el encuentro principal, Bruno Bianchi hizo un balance del amistoso y de lo que viene para Colón. 

El defensor sabalero habló del amistoso y la golea frente al canalla y dijo: "Veníamos trabajando bien, pero teníamos la incertidumbre de cómo íbamos a andar en los amistosos. Por suerte estamos por el buen camino". 

También expresó: "Cuando hubiera una fecha FIFA, la idea era tener este tipo de sensaciones y apareció esta oportunidad ante Rosario Central. Por momentos el equipo anduvo muy bien, aunque nos quedan varias cosas todavía por ajustar. Tenemos 15 días para seguir trabajando".

Además, Bianchi se refirió a la llegada de Domínguez y el cambio que tuvieron en algunos aspectos: "Hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central (el 3-1 con el que se quebró la mala racha de casi dos años sin ganar de visitante). Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter