Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Funcionarios de Trabajo y de Salud se reunirán con el sector gastronómico

Lo harán esta mañana, en al ámbito de la cartera laboral. Pedirán un mayor compromiso para que se respeten las normas sanitarias, ya que se advierte incumplimiento de los protocolos en algunos bares de la capital provincial.
MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2020

Autoridades de los ministerios de Trabajo y de Salud de la provincia de Santa Fe se reunirán esta mañana con representantes del sector gastronómico de la ciudad capital.

Según se anticipó, el encuentro será encabezado por el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, y el secretario de Salud, Jorge Prieto. Y fueron invitados los representantes de la Asociación Hotelera-Gastronómica de Santa Fe y el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos.

Uno de los puntos a tratar es el cumplimiento de las normas sanitarias en bares y restaurantes de la ciudad, ya que las autoridades advierten el incumplimiento de los protocolos en algunos bares de la capital provincial.

El pasado fin de semana, y debido a las temperaturas veraniegas, muchos santafesinos se volcaron a los bares y colmaron todas las mesas dispuestas. Pero también se observó muchos jóvenes parados, sin respetar el distanciamiento social.

Por tal motivos las autoridades convocaron a los representantes del sector para ratificar el compromiso con los protocolos, teniendo en cuenta que este viernes finaliza el decreto que autoriza las diferentes actividades y la propia ministra de Salud, Sonia Martorano, no dudó en asegurar que se retrocedería de fase en caso de seguir el aumento de casos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter