Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para su segundo amistoso frente a Atlético Rafaela

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el Sabalero recibirá a la Crema este miércoles desde las 9 en el predio. Para este encuentro Domínguez tendrá bajas por lesión.
MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2020

Colón se prepara para recibir a Atlético Rafaela este miércoles a las 9 de la mañana los titulares y a las 10.30 los suplentes. Los dos encuentros serán de 70 minutos cada uno. 

Para este encuentro, Eduardo Domínguez tendrá bajas por lesión: 

Gonzalo Piovi: distensión bíceps femoral

Tomás Chancalay: distensión ligamento de tobillo

Brian Fernández: sobrecarga en abductor

Leandro Quiroz: fisura en vértebra

Esta tarde, los futbolistas sabaleros se someterán a análisis de PCR para descartar algún caso de Coronavirus. También se lo realizará el cuerpo técnico y empleados cercanos al plantel. 

Además, desde Rosario más precisamente Newell's, le hizo una propuesta a Colón para jugar un amistoso el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Resta la respuesta de Eduardo Domínguez que podría confirmarse en las próximas horas. Sería un solo partido. 

Atlético Rafaela, el equipo de Walter Otta, tendría definido los dos equipos para visitar a Colón en el predio, si el clima lo permite. 

Los titulares de la crema serían: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo, Martino; Portillo, Romero, Soloa, Valdivia; Copetti y Bieler.

Suplentes: Pezzini, Eñiguez, Piñero, Samaniego, Ramírez; Nuss, Navas, Baudracco, Pogonza; Funes y Luna. Viajan: Meza y Ortíz. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter