Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un 10 por ciento del personal del Hospital Cullen está aislado por el Covid

El director del hospital Cullen juan Pablo Poletti sostuvo esta mañana que más de 200 empleados están aislados por síntomas, contactos estrechos o padecer riesgos. También destacó que con las nuevas 5 camas críticas que se sumaron ayer ya cuentan con 47 disponibles para pacientes Covid u otras patologías.
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020

Esta mañana el Director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti que con las cinco nuevas camas críticas que se sumaron en las últimas horas, son 47 las que se encuentran disponibles para pacientes con Covid y con otras patologías.

Además contó que más del 10 por ciento del personal del nosocomio se encuentra aislado por el coronavirus por ser personas de riesgo. "Son unos 134 agentes aislados, sin contar con casi 80 aislados desde marzo por riesgo Covid. Eso representa casi un 10 por ciento, porque el hospital tiene 1800 empleados, pero ahora estarán trabajando en las distintas áreas 1200, y a eso hay que sumarle los artículos imprevistos, licencias por enfermedad, salud mental, etc.", agregó Poletti.  

"El hospital tiene casi un 100 por ciento de ocupación en el sector general de hombres, con patologías no Covid, y estamos con casi el 90 por ciento de ocupación de terapia intensiva no Covid", dijo en otro tramo.

Además el director dijo que mejora el estado de salud del sacerdote Matías Camussi y en las próximas horas será trasladado a un sanatorio privado, después del choque que padeció este fin de semana en la ruta 1 kilómetro 3,5.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter