Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un influencer que negaba la existencia de coronavirus murió por Covid a los 33 años

Se contagió del coronavirus en un viaje y, a pesar de su buen estado físico y de tener solo 33 años, le costó la vida.
MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020
El coronavirus ya mató a más de un millón de personas, según los datos oficiales, aunque la propia Organización Mundial de la Salud reconoce que hay muchos más casos que los reconocidos por las estadísticas. Sin embargo, son muchas las personas que siguen subestimando la gravedad de la pandemia o, directamente, niegan abiertamente la existencia del Covid-19

Como si se tratara de una paradoja del destino, el influencer ucraniano del fitness Dmitriy Stuzhuk, quien ganó notoriedad al negar la existencia de la pandemia murió por coronavirus.

El popular bloguero contrajo el coronavirus durante un viaje que realizó junto a su familia a Turquía. Su cuadro se terminó complicando y no pudo resistir, confirmó su esposa y madre de tres hijos, la también influencer Sofía Stuzhuk.

Antes de su muerte, Stuzhuk escribió su última publicación de Instagram que tituló "Covid, día 8". La intención del seguimiento era alertar sobre la enfermedad ahora sí, a sus 1,1 millones de seguidores.

Hace tres días Dmitriy Stuzhuk subió esta foto a su cuenta de Instagram, mientras intentaba recuperarse del coronavirus.

Hace siete días Dmitriy Stuzhuk subió esta foto a su cuenta de Instagram, mientras intentaba recuperarse del coronavirus.

"Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave", reconoció el hombre de 33 años. 

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. "Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar", contó.

Y prosiguió con el relato: "Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura".

En un principio, el ucraniano pensó que su malestar tenía que ver con el cambio de clima o dieta rigurosa que lleva. Incluso culpó al aire acondicionado en su habitación de hotel, difundió RT.

Una antigua foto muestra al ucraniano  Dmitriy Stuzhuk, con su esposa y uno de sus hijos. Foto: Instagram

Una antigua foto muestra al ucraniano Dmitriy Stuzhuk, con su esposa y uno de sus hijos. Foto: Instagram

Pero una vez de regreso a Ucrania, tras el consejo de sus allegados, se sometió a un examen médico y la prueba de Covid-19 que resultó positiva

Luego de pasar un tiempo en el hospital y tras cuestionar la infraestructura del lugar y la falta de insumos, el bloguero optó por continuar su recuperación en su tratamiento en casa.

Pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, los médicos no pudieron salvarlo y  falleció, amplió el porta. 

Con todo el dolor del mundo y ahora sola a cargo de tres pequeños hijos, su esposa Sofía anunció en las redes que el corazón de Dmitriy "se rindió".

Más allá de que ambos se encontraban en medio de un proceso de divorcio, de ninguna manera eso implica que su tremenda pena.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter