Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para su tercer amistoso frente a Newell's sin TV

El encuentro será en el Coloso el sábado a las 10.30 un solo partido.
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2020

Luego de los triunfos ante Rosario Central y Atlético Rafaela, Colón tendrá su tercer amistoso de pretemporada el próximo sábado a las 10.30 de la mañana, con la visita a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Se jugará un solo encuentro y no será televisado. El entrenador de la lepra Frank Kudelka pidió que sea de esa manera, teniendo en cuenta que el 30 de octubre comienza la Liga Profesional de Fútbol. 

Para Newell's será el sexto encuentro de pretemporada: empató con Unión y con Atlético Rafaela y luego venció a River Plate, a Sarmiento de Junín y a Unión. 

En cuanto al equipo que llevaría Eduardo Domínguez, cabe la posibilidad que el DT sabalero presente una alineación alternativa, si bien esto no está confirmado. La idea sería guardar a los titulares y también resguardar jugadores que vienen con molestias físicas. 

La alineación alternativa que podría llevar, sería el equipo que le ganó a Rosario Central. Ese once fue: Chicco; Meza, Garcés, Nardelli, Ibarra; Farioli, Goez, Pierotti. Bernardi; Viatri y Sandoval. Además, entraron en el segundo tiempo Luis Rodríguez, Moreyra y Guillermo González.

De todas maneras no hay confirmación sobre si esto será así, pero es una idea que tiene el entrenador sabalero. 

Otra cuestión en el mundo Colón fue que el día martes realizó testeos por PCR al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal del predio donde entrena todos los días. Los análisis arrojaron como resultado un caso positivo de coronavirus. 

Quien dio positivo de Covid-19 es un auxiliar  que presenta carga viral baja, es asintomático y ya se encuentra aislado.

Cabe aclarar que por el momento, todos los jugadores del plantel de Colón se encuentran entrenando y ninguno está aislado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter