Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

La Federación de Industriales respaldó la adhesión a la Ley de ART

“La falta de adhesión a la norma nacional venía siendo perjudicial para la industria santafesina y sus trabajadores”, sostuvieron desde la FISFE.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

La Federación de Industria de Santa Fe (Fisfe) salió a respaldar la adhesión a la Ley de ART, sancionada este jueves por la Legislatura, tras varios años de debate y diferentes proyectos que se presentaron sobre este tema.

En una serie de tuits, Fisfe celebró la noticia y señaló que “la falta de adhesión a la norma nacional venía siendo perjudicial para la industria santafesina y sus trabajadores”.

Agregaron que se logró “el resultado final de gestiones que articularon con el Poder Ejecutivo y legislativo”. Recordaron que el gobernador Omar Perotti “tomó el tema, tal como se comprometió con nuestra institución en la despedida de año que hicimos a fin de 2019, cuando formalizó su primer visita pública a una entidad”.

“Ese compromiso, con el seguimiento de Fisfe articulando con senadores y diputados, más la acción del ministro Roberto Sukerman y el enlace con sectores gremiales, dio sus frutos. Y es una excelente noticia para todos los que estamos comprometidos con una provincia productiva” concluyó Fisfe, en su primera reacción sobre la ley en su cuenta oficial de Twitter.


La Unión Industrial de Santa Fe también se expresó en su red social y celebró la aprobación por  la Cámara de Diputados y de Senadores de la “tan ansiada Ley de ART”.

Agregaron que se cumplió “con las promesas y gestiones que venimos llevando adelante desde hace tiempo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter