Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con una cobertura especial de LT9 y FM9, Unión conocerá a su rival por Copa Sudamericana

Hoy desde las 12 del mediodía se llevará a cabo el sorteo de la segunda fase en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

Llego el día en que Unión conocerá a su rival para la segunda fase de Copa Sudamericana. Con una cobertura especial de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 12 del mediodía, en el espacio de Informe 1150.

Dicho sorteo se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, ubicada en Asunción. Primero se realizará el sorteo de los cruces de la Segunda Fase de la Sudamericana y luego se definirán los enfrentamientos de los octavos de la Libertadores.

¿Cómo será el sorteo?

Con 32 equipos participando en la competencia, 16 estarán en el primer copón y los 16 restantes irán a parar al otro. Cada cruce estará conformado por un equipo de cada bombo.

Bombo 1: Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Bahía (Brasil), San Pablo, Huachipato, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Emelec, Liverpool (Uruguay), River Plate (Uruguay), Peñarol, Estudiantes de Mérida, Junior, Bolívar, Caracas y Universidad Católica.

Bombo 2: Lanús, Independiente, Unión, Vélez, Vasco Da Gama, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América de Paraguay, Sportivo Luqueño, Melgar, Sports Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter