Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana con tiempo inestable y descenso de la temperatura en Santa Fe

El ingeniero Ignacio Cristina indicó este viernes que continuará el clima inestable en la región, y que a partir del lunes mejorarán las condiciones del tiempo con cielo despejado y descenso de la temperatura.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

Este viernes el Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL, aseguró que "las características del día de hoy serán similares a la de los últimos días, mañana podrían mejorar, pero se va a mantener la inestabilidad con probabilidad de lloviznas y el domingo podría haber descenso de temperatura entre el mediodía y la tarde".

"A primeras horas del lunes, una masa de aire frío impactará en la región, habrá un lunes soleado con cielo despejado, un significativo descenso de temperatura con mínimas de 12 grados y máximas de 23 grados", agregó.

Alerta para el norte de la provincia

El SMN emitió hoy un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial, el Este de Chaco, Corrientes y Norte de Entre Ríos que está vigente hasta el mediodía. 

"Sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas. Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante todo el día de hoy viernes 23", agregó el organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter