Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Plan Incluir llegó al barrio Las Lomas de Santa Fe

El gobierno provincial continuó hoy con la intervención multiagencial en barrio Las Lomas en el marco del Plan Incluir. Se trata de un programa que determina la intervención de distintas oficinas sociales del gobierno santafesino para mejorar distintos aspectos de barrios de la capital provincial.
VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

El gobierno provincial continuó hoy con la intervención multiagencial en barrio Las Lomas en el marco del Plan Incluir. En ese marco, hoy continuaron coordinando las distintas acciones el secretario de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martinez Kerz, junto a Marcelo Clebot, representante de la Región Salud Santa Fe; Facundo Bustos, Coordinador de Seguridad Social y Territorial de Santa Fe; y Nerea Tacari, directora provincial de Políticas de Igualdad. 

El Plan Incluir consiste en la llegada del Estado Provincial, con distintas áreas sociales, para trabajar en mejoras del hábitat de vastos sectores de la población, en barrios con altas deficiencias urbanísticas.

En ese sentido, Martínez Kerz anunció que en diciembre se iniciará el entubamiento del zanjón ubicado sobre calle Estado de Israel, en esa zona del noroeste de la ciudad capital y la remodelación del Centro de Salud.

Además, informó que el Plan Incluir llegará a otros 10 barrios de la ciudad de Santa Fe, entre ellos Acería, Juventud del Norte, Cabal, Scarafía, Loyola Sur, Los Troncos, Santo Domingo.

El funcionario también expresó que se trata de sectores que han sido olvidados desde hace mucho tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter