Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El hospital de rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti cumple 61 años

El Ministerio de Salud celebrará este viernes el 61º aniversario de la apertura del hospital de rehabilitación "Carlos M. Vera Candioti". Será a las 8.30 en la institución ubicada en Monseñor Zazpe 3738 de la ciudad de Santa Fe, con diferentes actividades destinadas a toda la comunidad.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

Se trata de una institución pública sanitaria dedicada exclusivamente al trabajo de rehabilitación integral de la persona en situación de discapacidad, cuyo fin último es brindar la posibilidad de recuperar el mayor grado de autovalía e independencia posible, según cada caso.

El hospital dispone de “un servicio de internación ambulatoria, a cargo de profesionales que brindan atención, contención y cuidado diario.

La coordinación de las diferentes disciplinas (médico-terapéuticas: médico fisiatra, enfermería especializada, kinesiología, terapia ocupacional, psicopedagogía, psicología, fonoaudiología y trabajo social) buscan que el paciente, sean niños o adultos, alcance el mayor nivel de recuperación física, psíquica y emocional, brindando apoyatura y acompañamiento a la familia, que también requiere de asesoramiento y orientación.

Además hay trabajadores de la salud que, desde diferentes áreas de apoyo, brindan las mejores condiciones de atención: las áreas administrativas, de mantenimiento y servicios generales, estadística, informática y traslados (choferes y camilleros).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter