Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Imputaron a dos hombres por el robo a la panadería de Salta y Francia

El fiscal Arturo Haidar les atribuyó la autoría del delito de robo calificado por efracción. Los dos imputados están detenidos y tienen 24 y 29 años, respectivamente.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

Dos jóvenes de 24 y 29 años, respectivamente, fueron imputados en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Arturo Haidar por el robo a la panadería ubicada en la intersección de las calles Francia y Salta de la ciudad de Santa Fe. La atribución delictiva fue realizada por el funcionario del MPA en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Candioti. El fiscal Haidar le atribuyó a los dos imputados la autoría del delito de robo calificado por efracción.

Panadería
El delito que investiga el fiscal Haidar ocurrió en las primeras horas del miércoles. “Minutos después de las 3 de la madrugada, los dos imputados arrojaron una baldosa contra la puerta de vidrio de entrada a la panadería ‘Los Dos Chinos’, rompieron el vidrio, ingresaron al local y sustrajeron 250 pesos”. El fiscal agregó que “la presencia de los dos jóvenes fue advertida por personal policial que estaba en lugar. A pesar de haber dado la voz de alto, los dos imputados se fueron corriendo, no obstante, fueron aprehendidos en calle 4 de Enero entre Mendoza y Primera Junta”. Haidar agregó que “no existen elementos probatorios que, a esta altura de la investigación, nos permitan concluir que los ilícitos anteriores cometidos en los últimos días en el mismo comercio, hayan sido cometidos por estas dos personas”.

Otros hechos
En la misma audiencia imputativa, Haidar también les atribuyó a los dos imputados otros hechos delictivos que habían cometido con anterioridad. A JLG le imputó la autoría del delito de dos robos simples cometidos el 15 y el 23 de julio de 2016, rerspectivamente. Los dos hechos fueron cometidos en inmediaciones de calle Irigoyen Freyre al 2.900. “En ambos casos, las víctimas fueron mujeres a las que golpeó para robarles los teléfonos celulares”. Por su parte, a LLH le atribuyó la autoría de una tentativa de robo ocurrida el 15 de enero de 2016 en inmediaciones de calles Saavedra y Cándido Pujato.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter