Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Grupo Me Gusta Santa Fe y concejales justicialistas limpiaron el Parque Garay

El sábado realizaron una jornada de limpieza y concientización en el Parque Garay, el grupo Me Gusta Santa Fe y los concejales del bloque justicialista. Retiran una importante cantidad de basura. Reclaman al Ejecutivo Municipal intervenir en el lugar, donde dijeron el estado es deplorable.
LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020

En el programa Dame Radio, la concejal Jorgelina Mudallel, explicó que la iniciativa se debe a que consideran que el parque se encuentra en un estado deplorable. “La palabra suena fuerte, pero hay que decirla. Muchos vecinos habían reclamado por el estado del pulmón verde del oeste. Por eso consideramos que es necesario la inmediata intervención del Estado Municipal”.

“Nosotros hicimos esta jornada de limpieza, pero es necesario que el Estado intervenga

Fue una jornada militante donde juntamos muchísimas bolsas de basura, pero necesitamos que la municipalidad intervenga con maquinaria. Los lagos están en pésimas condiciones”, agregó la edil.

“Solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar los estudios de factibilidad técnica, económica y operativa, a través de la secretaria que corresponda, para la limpieza, desmalezamiento y refacción de luminarias en el Parque Garay de la ciudad de Santa Fe”.

“Ya habíamos limpiado el Parque Federal, la playa, y lo vamos a replicar en distintos puntos de la ciudad, pero desde enero estamos haciendo estas acciones para reeducar a la sociedad y generar campañas de concientización, ahora es necesaria la presencia del Estado. Tengo presentados varios proyectos, dijo Mudalllel, ahora espero que el ejecutivo los concrete”.

“Además Mudallel, relató que vienen trabajando con la posibilidad de reactivar la figura del placero, para el mantenimiento de los espacios verdes y aportando mayor seguridad”. 

“Sabemos que mucha gente va a utilizar los parques durante este verano, es necesario que estén en buenas condiciones para garantizar a todos los santafesinos, santafesinas y turistas el acceso a espacios públicos de calidad, limpios y con una infraestructura adecuada”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter