Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ingresará dinero a Unión por la venta de Brítez a Defensa y Justicia

Rosario Central vendió al defensor al Halcón de Varela por 350 mil dólares que ingresarán a la tesorería tatengue. También se acordó un plan de pago por los otros 350 mil dólares que faltan.
LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020

Unión tendrá ingreso de dólares por la venta de Emanuel Brítez de Rosario Central a Defensa y Justicia. Hace varias semanas se venía mencionando la posibilidad de que el defensor sea vendido. 

Primero se habló de Lanús, pero en declaraciones a Deporte 9, el presidente del Granate, Nicolás Russo, expresó que "ellos ofrecían un préstamo, ya que comprarlo no podían y Central quería que salga por una venta". 

Finalmente apareció el Halcón de Varela y se quedó con el ex defensor tatengue. Lo que hace Rosario Central es girar a Unión los 350.000 dólares que cobra por la venta del jugador. Además, se acordó un plan de pago por los 350.000 que faltan, para enero del 2021. De esa manera, Central saldaría la deuda con el tate.

Desde Rosario dan cuenta que con el dinero que ingresará a Unión por la salida de Emanuel Brítez, se habla que la dirigencia tatengue aceptaría remover la cláusula de Damián Martínez, que podría ser utilizado por el Kily González, sin que Rosario Central tenga que comprar el otro 50% del pase. De todas maneras esto no fue confirmado por la Comisión Directiva rojiblanca. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter