Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

“Chapu” Nocioni: “No me arrepiento del retiro”

El ex basquetbolista fue homenajeado ayer en el Senado. “En la Generación Dorada siempre priorizamos el grupo antes que lo individualista” dijo el deportista oriundo de Gálvez.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

El ex basquetbolista Andres “Chapu” Nocioni fue reconocido ayer en Senado santafesino, a partir de una iniciativa impulsada por el legislador Danilo Capittani. A meses de haber abandonado las canchas, el deportista oriundo de Gálvez dijo que “no me arrepiento para nada del retiro. Fue una buena decisión y en el momento justo. Estoy tranquilo y contento por la decisión” .

Consultado por su futuro, “Chapu” respondió que “ya veremos con el tiempo. Ahora estoy tratando de disfrutar de esto, y en el futuro veré que voy a hacer. Pero no voy a ser DT”

Si extraña la etapa de jugador, Nocioni señaló que “uno se acostumbra. Estoy viviendo contento y feliz de la decisión que he tomando. El día a día es diferente, pero estoy cómodo con lo que ha decidido”.

Sobre el mensaje que dejó la Generación Dorada, respondió que “es un trabajo en equipo, un grupo muy unido, que ha trabajado por un logro colectivo, y eso es lo más importante. Siempre fuimos para adelante y siempre priorizó el grupo antes que lo individualista”.

“Ojala que se pueda seguir esto, que se pueda continuar. Es difícil, pero se puede. Si lo logramos  nosotros, lo pueden lograr nuevas generaciones” concluyó “Chapu” Nocioni.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter