Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un directorio asumirá en la conducción de la Empresa Provincial de la Energía

Será presidido por el actual interventor de la empresa, Mauricio Caussi. En su directorio tendrá una silla el ex-ministro de las gestiones de Vernet, Reviglio y Obeid, Alberto Joaquín. Se pone fin a una intervención que se inició con la gestión de Omar Perotti.
MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020

Tras casi 11 meses, el Gobierno de Santa Fe le pondrá fin a la intervención de la EPE, iniciada horas después de que el contador Omar Perotti asumiera la máxima conducción provincial. 

La intervención por 180 días primero y extendida por otros 120 días había sido determinada por el Gobernador Perotti y la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, bajo los argumentos de que "resultaba conveniente conocer los lineamientos principales de la política económica en general, y de la política energética en particular, del Gobierno Nacional que conducirá los destinos del país durante los próximos cuatro años, a fin de propender a la articulación con los mismos de la política energética provincial", según lo expresado en el decreto correspondiente.

Al frente de esa intervención se desempeñó el Licenciado Mauricio Caussi, quien ahora será Presidente del Directorio que compondrá también el mencionado ex-ministro Alberto Joaquín, como vicepresidente y designado a propuesta del Poder Ejecutivo, Hugo Rafael Zin como vocal en representación de los trabajadores de la empresa y a Gisela Ivanna Wild como vocal en representación de las cooperativas de servicios eléctricos con sede en la provincia.

Resta aún determinar quien ocupará la quinta silla en representación también del Poder Ejecutivo Provincial.

Fuentes gubernamentales aseguraron esta mañana que aún no esta fijado el día de asunción del nuevo órgano de conducción de la empresa provincial de la energía, pero que se intentaría que sea esta misma semana, mediante un acto que podría realizarse vía virtual.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter