Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La ministra Frederic dijo que se incrementó un 75 por ciento la presencia de fuerzas federales en Santa Fe

Fue en su visita a Santa Fe donde abordó con el gobernador Omar Perotti y los funcionarios las cuestiones de seguridad, lucha contra el delito y narcotráfico. La titular de la cartera de Seguridad de la Nación anunció la creación de la Unidad Rosario de su Ministerio con el fin de coordinar las tareas.
MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020

La ministra de Seguridad de la nación, Sabina Frederic, aseguró en Casa de Gobierno tras reunirse con el gobernador Omar Perotti que el gobierno nacional incrementó en un 75 por ciento la presencia de miembros de fuerzas federales en el territorio santafesino en la lucha contra el delito y el narcotráfico, pasando de 1.900 efectivos en enero pasado a 3.400 en la actualidad, puntualizó la funcionaria.

"Esto forma parte de las definiciones que se coordinan con las autoridades de la provincia de Santa Fe, pero son ellos, en alusión a los funcionarios locales, los que van indicando en qué lugares tiene que haber mayor presencia de fuerzas federales", precisó Frederic en diálogo con la prensa.

Además, anunció la ministra de Seguridad junto a Perotti la creación de la "Unidad Rosario" del ministerio de Seguridad de la Nación, una dependencia que servirá para coordinar de manera más  eficiente las tareas junto a la policía policial provincial en el combate contra la inseguridad y el narcotráfico.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter