Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: ¿Qué equipo pondrá Azconzábal para recibir al Emelec?

Fernando "Cuqui" Márquez no sería de la partida el jueves, si bien faltan dos días para el encuentro por Copa Sudamericana. Además es duda Franco Troyansky y se evaluará en las próximas horas su presencia
MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020

Unión hará su debut oficial este jueves cuando reciba al Emelec de Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro en el 15 de Abril será en el horario de la 19.15, con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

Para este encuentro que será sin dudas el más importante de este 2020 por lo que representa un torneo internacional para el Tatengue, los ojos están puestos en Fernando "Cuqui" Márquez. El jugador viene con una dolencia muscular y no seria de la partida el jueves. Lo preservarían ya que después vuelven a jugar el día domingo a las 14 horas frente a Arsenal, por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional y luego ya piensa en el viaje a Guayaquil para jugar la revancha el jueves 5 de noviembre a las 19.15 de Argentina.

Otro que está con una molestia física, más precisamente muscular y se evaluará su presencia hasta horas antes del encuentro, es Franco Troyansky. 

Para encuentro por Copa Sudamericana, y teniendo en cuenta los protocolos y el cuidado sanitario, no será obligatorio para los futbolistas concentrar todos juntos, como pasa habitualmente. El jugador que quiera podrá concentrar en Casasol o bien dormir en su domicilio particular con su familia. 

En cuanto al equipo para recibir al Emelec, Azconzábal tendría el posible once: Moyano; Gerometta, Blasi, Nani o Galván, Corvalan; Assis, Leyes, Cañete; Cabrera, García, Troyansky o Luna Diale. Este sería un tentativo y habrá que esperar, ya que quedan dos días por delante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter