Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En una manifestación contra las restricciones, atacaron a piedrazos el Palacio Municipal de Rafaela

Sucedió el lunes por la noche, a pesar que en la mañana la cámara de gastronómicos y los sectores de la industria y el comercio habían llegado a un acuerdo con el intendente para flexibilizar las formas de apertura. Los atacantes fueron identificados y denunciados.
MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020

El lunes por la tarde se llevó a cabo una manifestación en las afueras del Palacio Municipal de Rafaela en rechazo a las medidas que se dictaron para frenar la aceleración de contagios de coronavirus.

"El intendente recibió por la mañana a referentes de la cámara gastronómica y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela. Cada uno cedió algo de lo que estaba restringido y se decidió finalmente que las restricciones sean de miércoles a domingo a partir de la hora 20 y a partir de allí se puede trabajar con delivery o take awake", ralató por LT9 el corresponsal de Aires del Interior Oscar Demonte.

A pesar el acuerdo logrado por la mañana, hubo una manifestación "de cerca de 200 personas, muchas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento". "Había concejales de la oposición que estaban arengando este tipo de movilizaciones, y dos personas que nunca faltan que arrojaron elementos contundentes contra el edificio municipal, rompiendo vidrios, y alterando el desarrollo laboral del personal del servicio de emergencias 147", donde se responde rápidamente a la comunidad por la pandemia", completó Demonte.

Estos dos sujetos ya fueron identificados y denunciados penalmente por este hecho violento, ya que también quedaron registradas en las cámaras de seguridad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter