Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desconectarán el domingo a General Obligado del sistema nacional

La Empresa Provincial ensayará este domingo abastecer de energía a esa zona, desde una isla de generación instalada en Villa Ocampo.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

 El simulacro se realizará a pedido de la Compañía Administradora
del Mercado Mayorista Eléctrica SA (CAMESA)

 Se pretende verificar el correcto funcionamiento de la central térmica Villa Ocampo en condición aislada o de isla eléctrica.

Los horarios son aproximados, debido a los posibles ajustes que requiera el equipamiento de la central para este tipo de funcionamiento.

Secuencia de las tareas

Las pruebas comenzarán con la interrupción del servicio entre las 7.30 y las 9 horas, desde la localidad de Las Garzas hasta el límite con la provincia de Chaco, por un intervalo no mayor a 30 minutos.

 Entre las 8 y 9.30, por un intervalo no mayor a 30 minutos, se suspenderá la provisión de electricidad en el área abastecida por la estación Chapero de Reconquista, abarcando barrios Noreste, Sarmiento, Centro, 314 y 374 viviendas, América, Velódromo, La Rural, Obligado, Villa María Dolores, Malvinas, 4 esquinas, zona este de Lanceros del Sauce, zona este de Center, Los Andes, Carmen Luisa, Lorenzón, Nueva Fe, Zulema.

Entre las 9 y 10.30, por un intervalo no mayor a 30 minutos, no habrá suministro eléctrico a la zona alimentada por la estación transformadora Ireneo Faccioli de Reconquista, barrios Almafuerte, Norte, Oeste, San Martín, Moreno, Parque Industrial, B Pucará, 136 viviendas., San Gerónimo del Rey, Itatí, Nuevo, Lujan, Don Juan, Lanceros del Sauce, Guadalupe, Belgrano, Center, Las Flores, Matelossi, Ñu Porá, Nazaret, Don Carlos, La Loma, Asunción, Puerto Reconquista. , Avellaneda, Romang, Malabrigo, Berna, Las Amintas, sobre la Ruta 40: Barros Pasos, La Potasa, Nicanor Molinas, El
Arazá y todas las comunidades sobre Ruta 3, desde Fortín Olmos a Los Amores.

Para dar por finalizados los ensayos, es necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 12.30 y 13.30, por un intervalo no mayor a 15 minutos, en el área servida por la estación transformadora Faccioli de Reconquista.

 Entre las 13 y las 14, por un intervalo no mayor a 15 minutos, se
suspenderá el abastecimiento de electricidad en parte de Reconquista alimentada por la estación Chapero.

 Por último, entre las 13.30 y las 14.30 por un intervalo no mayor a 15 minutos, se interrumpirá el servicio desde la localidad de Las Garzas hasta el límite con Chaco.

La EPE aclara que el desarrollo de las actividades, avanzará en la medida que no se presenten inconvenientes en la secuencia de los pasos establecidos en el protocolo técnico y los horarios informados son aproximados.

La central produce con cinco motogeneradores una potencia de 47 MW y se encuentra emplazada al sur de la localidad de Villa Ocampo, en el subsistema eléctrico radial del noreste provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter