ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

El Liceo General Belgrano festeja sus 70 años con una muestra en la Costanera

Será este viernes y sábado. Habrá exhibición de vehículos militares, stands, encuentro de bandas y el tradicional desfile cívico militar.

Locales
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Liceo Militar General Belgrano invita a toda la comunidad de Santa Fe y alrededores, a participar de los festejos por el 70º Aniversario de su creación. Será en la Costanera – Av. de los 7 Jefes - los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Entre las actividades previstas habrá exhibición de vehículos militares, stands, encuentro de bandas y el tradicional desfile cívico militar.



El cronograma:

Viernes 10:

A partir de las 9hs: Exhibición de materiales, vehículos militares, diversos stands y muchas actividades para los más chicos.

Sábado 11:

A partir de las 15hs: Encuentro de bandas militares y exhibición de educación física en la Universidad Tecnológica Nacional.

Desde las 17hs: desfile cívico militar desde el Faro hacia el Puente Colgante.

Para el desfile, se espera contar con algo más de 5000 personas, conformados por las 65 promociones egresadas, la comunidad académica del Instituto y personal militar, tanques, vehículos militares, de gendarmería y fracciones montadas a caballo. Este desfile será acompañado por una velada náutica por la laguna.

Ya están confirmadas las Bandas Militares del Liceo, del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, la de la Brigada II de Paraná y vendrán representantes del Regimiento de Infantería 1 "Patricios" y del Regimiento de Granaderos a Caballo.

Este evento ya fue declarado de interés por la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe y cuenta con el auspicio de la Municipalidad. Además habrá un vuelo de aviones sobre la Costanera de la Fuerza Aérea Argentina. 



× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad