ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Agosto, la reforma tributaria pretende la baja de los costos empresariales

El ex-ministro de economía de Santa Fe se mostró a favor de una menor presión a los sectores dadores de empleo, aunque advirtió que la reforma es gradual y no garantiza empleo.
VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

 El economista Investigador principal de Desarrollo Económico del CIPPEC, Walter Agosto, dijo a LT9 que el paquete consiste en reducir los costos empresariales, aunque con tono gradualista.

 Walter Agosto, ex-ministro de Hacienda del gobierno santafesino, señaló que se pretende una leve y gradual reducción de la presión fiscal, teniendo en cuenta el “severo desequilibrio de las cuentas públicas”.

 Además, el economista expresó que “si bien coincide con la baja de aportes patronales, no necesariamente los menores costos empresariales signifiquen generar más empleos”.

 “La historia argentina también muestra que muchas veces el empresario amplia sus márgenes de ganancias”, concluyó Agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina