Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se reanudan actividades en dependencias judiciales de Santa Fe y Rafaela tras el alta sanitaria

Se trata de la Defensoría Zonal n. 2 de Santa Fe ubicada en B° Schneider y del Juzgado Laboral 1 de Rafaela.
JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

La presidencia de la Corte Suprema de Santa Fe rehabilita desde hoy jueves las actividades en la Defensoría Zonal número 2 de Barrio Schneider y en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral de la 1ra. Nominación de los Tribunales de Rafaela.

 La medida judicial se da tras cumplimentarse el plazo y el alta médica respectiva al personal que fuera licenciado por caso sospechoso o positivo de Covid – 19, y tras el dictamen dispuesto por las áreas médicas forenses de las ciudades de Santa Fe y Rafaela respectivamente.

 Dada la rehabilitación de tareas se disponen el reinicio de los plazos procesales y el calendario de audiencias judiciales además quedó ordenado el reintegro del personal judicial el que deberá cumplir funciones desde la fecha indicada por la Corte Suprema de Justicia.

 Las medidas fueron dispuestas en orden a la preservación de la salud de los trabajadores y trabajadoras judiciales, de los profesionales en general y de la ciudadanía que recurre y asiste para la solución de sus conflictos interpersonales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter