Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atraparon a la mujer que le robó a una persona con discapacidad en el norte de la ciudad y era buscada intensamente

Tiene 41 a años y fue detenida en su casa de Padre Quiroga al 2000. A la delincuente ya la habían aprehendido en el año 2018 por haber robado en la Basílica de Guadalupe y el Sanatorio Santa Fe entre otros lugares.
JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una mujer de 41 años por robo. El 18 de octubre pasado un hombre denunció que desde el interior de su vehículo le sustrajeron un maletín que contenía $1300 dólares y $15.000 pesos.

El hombre explicó que cuando descendió de su vehículo para realizar una compra en una farmacia ubicada en Av. Gral. Paz al 6500, se le acercó una mujer y le ofreció asistencia para subir a la vereda dado que sufre de una discapacidad motriz, y llegando al comercio escuchó la alarma del vehículo y la mujer que lo había ayudado se le acerco nuevamente y le comentó que el paso de un colectivo habría activado la alarma. Al regresar notó la faltante del maletín con el dinero.

Abocado el personal de la A.I.C. a dilucidar el hecho, realizaron un registro de las cámaras existentes en la zona y observaron que la mujer luego de ayudar al señor, esperó que se aleje un poco y sustrajo el maletín del vehículo.

Identificaron a la delincuente ya que la habían aprehendido en el año 2018 por robos perpetrados en la Basílica de Guadalupe y el Sanatorio Santa Fe entre otros. 

Con esos datos, este jueves, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en Padre Quiroga al 2000 donde secuestraron las prendas de vestir que la sospechosa utilizo en el hecho, una moto marca Dada LT 110CC de color rojo, (05) facturas de compras de materiales de construcción, dinero en efectivo y una amoladora color amarilla, procediendo asimismo a la detención de la mujer en cuestión E. C. L. de 41 años quien fue puesta a disposición de la Justicia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter