Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos y comerciantes proponen realizar una senda inclusiva del lado derecho en avenida Urquiza

Los comerciantes de avenida Urquiza presentaron un proyecto de bicisenda inclusivo, para que circulen ciclistas, runners, personas con patines y patinetas. Será en toda la extensión del lado derecho desde Mariano Comas hasta J.J. Paso.
JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

Los comerciantes de avenida Urquiza presentaron un proyecto de bicisenda inclusivo, para que circulen ciclistas, runners, personas con patines y patinetas. 

Esta mañana en el móvil de LT9, los comerciantes de la avenida sostuvieron que "desde Mariano Comas hasta J.J. Paso proponemos cambiar de lado la bicisenda y que se traslade a la derecha y que sea inclusiva".

"Formamos una asociación de comerciantes y profesionales de avenida Urquiza, y nos comenzamos a reunir por la seguridad de los ciclistas y de la avenida Urquiza. Para eso hicimos un proyecto con profesionales, que es superador al de ahora porque no entendemos por qué se hizo la ciclovía a la izquierda. Proponemos una senda inclusiva al lado de la vereda por el lado derecho, una separación de cortesía, el estacionamiento y los dos carriles para el tránsito", contó Rubén Morello.

También comentó que "con el proyecto se seguirá circulando mejor, y no se perderá ninguna vida, porque no queremos que eso suceda. Está presentado en el Concejo y está hecho para la seguridad de los ciclistas. Tenemos el apoyo de los bloques que entendieron que es la mejor propuesta. La senda irá de norte a sur y además permitirá que puedan circular también los runners, los rollers, y las patinetas y será en toda la extensión de la avenida".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter