Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

LT9 convoca a un concurso nacional de radioteatro

LT9 Radio “Brigadier López” y Diario El Litoral, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia, convocan a un concursos de guiones de radioteatro, actores y actrices y elencos teatrales, para su ciclo “El Radioteatro de la líder, un espectáculo para la imaginación 2020”. Obras Cortas de Teatro. Está dirigido a argentinos mayores de edad, y el premio consiste en la puesta en escena en LT9, FM9 y en Redes sociales.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

LT9 Radio “Brigadier López” y Diario El Litoral con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia convocan a concursos de guiones de radioteatro, actores y actrices y elencos teatrales, para su ciclo “El Radioteatro de La Líder, un espectáculo para la imaginación 2020”. Obras Cortas de Teatro. Está dirigido a argentinos mayores de edad, y el premio consiste en la puesta en escena en LT9, FM9 y en redes sociales.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre próximo y deben enviar el material al correo [email protected] siguiendo las indicaciones de las bases y condiciones del concurso.

Los resultados se darán a conocer el 10 de diciembre. El premio consiste en la selección de dos guiones de radioteatro, de actores, actrices y elencos teatrales, a los que se  distinguirá con la difusión, actuación y puesta en escena, en el ciclo EL RADIOTEATRO DE LA LIDER , UN ESPECTÁCULO PARA LA IMAGINACION, con la concreta posibilidad de ser proyectada por las redes sociales de Cancillería Argentina para el Exterior.

Mirá las bases de la convocatoria para el concurso de guiones

Mirá las bases de la convocatoria para el concurso de selección de actrices y actores

Mirá las bases de la convocatoria para el concurso de selección de elencos teatrales

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter