Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un vecino de Ruta 1 relató los excesos de los conductores y propuso mayor presencia de inspectores

El corredor vial cobró notoriedad en los últimos días por el siniestro vial que casi le costó la vida al padre Camussi pero lo que ocurre allí viene siendo denunciado hace tiempo.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020

Un vecino que vive a la vera de la Ruta 1, que en los últimos días cobró notoriedad por el siniestro vial que casi le costó la vida al padre Camussi pero que viene siendo denunciada hace tiempo, relató los excesos que cometen muchos conductores en la zona y propuso que haya más inspectores.

Vale recordar que el Gobierno, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, decidió que se le quitarán las licencias a quienes crucen los semáforos en rojo en ese corredor vial, lo cual es denunciado frecuentemente por quienes por allí se trasladan.

Además, el intendente de San José del Rincón pidió radares y fotomultas para intentar revertir la situación.

Aportando su punto de vista, una de las personas que tiene su vivienda al costado de la Ruta 1 expresó en el móvil de LT9 expresó: "Para todos los que vivimos acá, desde donde empieza y principalmente donde se vuelve tipo 'autopista', se hace muy complicado en este momento el tránsito sobre todo por la gente. No se respeta desde ningún punto de vista de su verdadero uso".

"En este momento se están terminando las colectoras pero se debería hacer un uso mayor de ellas, principalmente para los vecinos que se trasladan hasta las zonas aledañas a la ruta, al igual que los colectivos. Para que el centro del corredor sea para tránsitos más largos", manifestó.

Y agregó: "La gente nunca ha respetado los semáforos, lo que nunca hubo inspectores. La gran mayoría no los respeta ni en horarios pico ni durante la noche. Por eso ocurren accidentes tan graves. Algo fundamental son las motos. Creo que lo fundamental es ver la presencia de los inspectores, más allá del radar y las multas caras". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter