Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Si se fortalecen los cuidados, vamos a tener la posibilidad de llegar a una Navidad parecida a lo que nos gustaría"

"Vamos a convivir con la pandemia y tenemos que saber que el distanciamiento y el barbijo llegaron para quedarse un buen tiempo", sostuvo el Gobernador de la provincia durante el acto en la ciudad de Santa Fe donde presentó el programa ATR, de fomento de proyectos destinado a los jóvenes.
LUNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, aseguró esta tarde durante el lanzamiento del programa ATR de estímulo económico a distintos proyectos socioeducativos de los jóvenes, que la habilitación y los permisos para la celebración de las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, "dependen de cada uno de nosotros"

"Si la conducta se fortalece en el cumplimiento de protocolos vamos a tener la posibilidad de llegar a una navidad más parecida a lo que teníamos”, sostuvo el mandatario.

En el acto que se llevó a cabo en El Molino, ubicado en bulevar Gálvez y Pedro Vítori, Perotti volvió a insistir con el cuidado individual de cada uno ante la pandemia para evitar contagios y el uso permanente de los protocolos de higiene, el distanciamiento y el barbijo, al destacar todo lo que se hizo hasta la fecha en la lucha contra la pandemia, con el refuerzo del sistema sanitario y las medidas sanitarias que se impusieron desde que se decretó la pandemia en el país, el 20 de marzo pasado.

Al ser consultado sobre los alcances de la ley de Presupuesto 2021, el Gobernador enfatizó que " la mirada está puesta en la salud, educación y la obra pública: “Dentro del presupuesto se encuentra la emergencia en salud y en seguridad. La mirada esta puesta en cuidar a cada santafesino y cada santafesina. Además pondremos los mismos esfuerzos para la recuperación de la estructura productiva de la provincia de Santa Fe”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter