Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Consternación y repudio por el asesinato del sereno del Club de Campo de Colón en Circunvalación Oeste

El hecho ocurrió anoche en momentos que el hombre de 45 años viajaba a tomar su puesto laboral en las instalaciones ubicadas sobre la autopista Santa Fe - Rosario. En un intento de asalto, lo balearon en la cabeza y su cuerpo fue encontrado momentos después. Sus compañeros lo recordaron por su hombría de bien y responsabilidad.
MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2020

Oscar Salas, de 45 años, fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza en un intento de asalto ocurrido sobre la autopista Santa Fe/Rosario, a metros del ingreso a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió anoche en la zona de la autopista mano hacia Rosario, a pocos metros del desvío hacia la Circunvalación Oeste. Al lugar fueron comisionados los agentes de la Seccional Sexta por un presunto accidente de tránsito, ya que había una persona tendida en el piso y la moto que conducía a los pocos metros.

Sin embargo, los agentes pudieron establecer que Salas presentaba al menos un orificio de bala en la zona de la nuca, por lo cual se le dio intervención a la AIC y a la Fiscalía Especial de Homicidios.

A partir de las cámaras de videovigilancia que hay en el acceso a la ciudad, se pudo establecer que el motociclista se trasladaba solo y con una mochila. Sin embargo, en el lugar del crimen no se halló el bolso y faltaban otros elementos de valor, aunque la moto no fue robada.

José Azuaga, intendente de las instalaciones sabaleras, sostuvo que las autoridades deben dar respuestas a lo ocurrido y agregó que quienes lo conocían  a Oscar Salas "están destrozados".




En tanto, uno de sus compañeros en esas instalaciones, Oseas Aguirre, lo describió como "una excelente persona y compañero, trabajador cumplidor, es una desgracia lo que pasó", agregó.

Aguirre confirmó además que Salas debía anoche tomar su puesto laboral a las 22 horas.

Fuentes del caso aportaron que la víctima habría sido despojado de un bolso o mochila que llevaba hacia el trabajo, de acuerdo a las imágenes que lo vieron pasar por el ingreso a la autopista.

En tanto, el delegado del gremio de Utedyc en Colón, Marcelo García, calificó de "increíble lo que pasó". "Era un tipo sencillo y trabajador. No faltó un día a su trabajo, absolutamente responsable. Queríamos que pasara a un turno diurno, lo estábamos tramitando", agregó el dirigente sindical.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter