Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón volverá a los entrenamientos este miércoles pensando en Independiente

El plantel sabalero iba a entrenar esta tarde a las 16 en el predio, pero la práctica quedó suspendida por el crimen de Oscar Salas, sereno del predio, víctima de la inseguridad. Fue una decisión de Eduardo Domínguez por respeto a Salas y su familia
MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón ante una semana larga de trabajo, pensando en el encuentro frente a Independiente el próximo lunes a las 17, con arbitraje de Silvio Trucco. 

Luego de lo que fue el triunfo en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia por 3 a 0, todos los futbolistas sabaleros terminaron todos en buenas condiciones físicas, también tendiendo en cuenta el resultado positivo y lo conforme que quedó Domínguez con el funcionamiento, es casi un hecho que repetirá los once o por lo menos eso se cree, si bien faltan varios días para el encuentro en Avellaneda. 

De repetir el equipo, los once serían: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

En cuanto a lesionados, se espera por la evolución de Gonzalo Piovi y Brian Fernández. En el caso del defensor había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha. Y lo del delantero era una molestia en el aductor, pero ya viene trabajando en algunos sobreturnos, en una especie de reacondicionamiento físico y la idea de Domínguez es llevarlo de a poco.

El plantel sabalero iba a entrenar está tarde en el predio a las 16, pero dedibo al fallecimiento de Óscar Alberto Salas, sereno del predio "Ciudad Futbol", víctima de la inseguridad, Eduardo Domínguez decidió suspender la practica por respeto a Salas y a su familia. Las practicas se retomarán el día miércoles en horario a confirmar. 

Te puede interesar también: Consternación y repudio provocó el asesinato del sereno del club de campo de Colón 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter