Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Salones de fiestas podrían regresar pero sin baile ni aires acondicionados

Así se lo adelantaron funcionarios provinciales a los propietarios de salones de eventos y organizadores de fiestas sociales.
MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE DE 2020

Propietarios de salones de eventos y fiestas de Santa Fe se reunieron ayer en forma virtual con funcionarios provinciales.

En la oportunidad, las autoridades admitieron la posibilidad de que el sector comience a trabajar y que reabran sus puertas, aunque con algunos condicionamientos que los empresarios lo observan de difícil cumplimiento.

En este sentido, los funcionarios de Trabajo y Salud le propusieron a los dueños de locales que puedan organizar fiestas, pero con la prohibición de que bailen los presentes y que no se utilice los aires acondicionados en los salones.

Andres Gavilán, empresario del sector, reconoció el avance logrado ayer, pero ratificó que es imposible pensar en una fiesta sin ventiladores o aire acondicionados en un local cerrado. Además, pidió que los dejen organizar eventos con protocolos al aire libre para empezar a recuperar el nivel de actividad económica.

“Hace ocho meses que no trabajamos. Nos mantenemos con ahorros y parte de la ayuda del Estado, pero no alcanza. Necesitamos volver a trabajar” sostuvo Gavilán, quien anticipó que la próxima semana habrá una nueva reunión para avanzar en estos protocolos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter