Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Acordaron que la temporada de playas este año comenzará en diciembre en la ciudad de Santa Fe

Esta mañana el intendente Jatón y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro para avanzar en los protocolos que se pondrán en marcha en la temporada de verano en la ciudad de Santa Fe.
MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE DE 2020

Durante la mañana de este miércoles, autoridades de la provincia encabezadas por el ministro de Trabajo Roberto Sukerman, la de Salud Sonia Martorano y el de Cultura Jorge Llonch se reunieron con el intendente Jatón, y funcionarios municipales para comenzar a acordar el marco general del protocolo que se aplicará para actividades al aire libre durante el verano, en la ciudad.

En diálogo con la prensa, Jatón sostuvo que "será un verano con muchos protocolos y restricciones, ahora lo que tenemos que hacer es trabajar en los protocolos generales porque cada ciudad tiene su propia idiosincracia. Cada localidad verá como adecua esos protocolos en los espacios públicos, los espacios verdes, lo que estamos haciendo ahora es buscando un marco general, y en el medio tenemos que seguir monitoreando la situación sanitaria".

También el intendente sostuvo que "la apertura de la temporada estival se va a extender y estamos pensando a partir de diciembre".

Por su parte, el Ministro de Trabajo de la provincia Roberto Sukerman expresó que "habrá actividades al aire libre y necesitamos darle impulso a las actividades artísticas que estuvieron paralizadas en este tiempo y también se trabaja para encontrar espacios al aire libre. Lo mismo sucede con el turismo, estamos trabajando con las empresas con el corredor de la ruta 1 y 11. Hay muchos complejos de cabañas, guías de pesca y es lo que venimos trabajando para que empiece a mejorar la actividad. Pensamos que con el turismo vamos a tener una gran temporada porque mucha gente no se va a poder trasladar a otros lugares y van a poder disfrutar de nuestra provincia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter