Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández dialogó con Putin para la adquisición de la vacuna rusa contra el coronavirus

La conversación entre el mandatario nacional y su par ruso duró un poco más de media hora y se prevé que antes de fin de año arriben al país 10.000 dosis de la vacuna Sputnik V.
VIERNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2020

El presidente Alberto Fernández dialogó esta mañana con su par de Rusia, Vladimir Putin, para avanzar en los detalles de la compra y el envío de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que desarrolló Moscú y que se encuentra en fase tres de experimentación.

En una conversación directa entre el Kremlin y la residencia de Olivos que duró 33 minutos, ambos mandatarios hablaron de los avances de la vacuna que desarrolló Rusia y que la Argentina quiere adquirir en diciembre.

Alberto Fernández estuvo en la charla con Putin acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y agradeció el apoyo de Rusia para el envío de los 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que desarrolló Moscú. 

Se prevé que en diciembre llegaría la primera tanda de 10 millones de dosis para su distribución en los sectores más vulnerables y en la población con trabajos esenciales de la salud.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter