Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Impactante: artista venezolano elabora un espectacular mural reciclando 200 mil tapas de plástico

Gracias al trabajo conjunto entre la organización ambiental OkoSpiri y el colectivo de Arquitectura para el Futuro se logró esta increíble hazaña creativa.
VIERNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2020

Esta es la historia de Oscar Olivares, un joven artista venezolano que ha logrado cambiar la imagen de la ciudad utilizando desechos que muy seguramente terminarían en la basura, el comentó qué:  Más que estudiar y utilizar diferentes técnicas, utilizo el arte para ser feliz y expresar mis sentimientos e ideas.

Gracias al trabajo conjunto entre la organización ambiental OkoSpiri y el colectivo de Arquitectura para el Futuro se logró esta increíble hazaña en la que participó con su talento creativo este joven venezolano que con tan solo 200.000 tapas de botellas plásticas le dio vida y colores a este lugar.

La obra de este joven es sencillamente increíble, este mural de 45 metros de ancho y con una altura de 3,5 y 7,25 metros en diferentes lugares, este hermoso mural se encuentra en la ciudad de Hatillo, Venezuela.

Esta obra de arte necesitó la colaboración de diferentes personas y empresas locales que facilitaron los materiales y al mismo tiempo participaron como parte de la mano de obra. Soy muy feliz diseñando y creando. Lo que más deseo es que la gente sienta la misma felicidad cuando vea mis obras“, dice Oscar.

No hay duda que este mural deja ver la alegría y felicidad que viven los venezolanos, y como los colores adornan este lugar junto a las figuras de los guacamayos, animales muy comunes en este lugar.

Pero no solo nos impresionaron estas hermosas aves, el mural tiene girasoles y montañas del parque nacional de Âvila, una ciudad adornada por el color natural del verde y otros elementos que inspiraron al artista.

Este es un gran ejemplo de como en los desechos se encuentra un número ilimitado de materiales que podemos reutilizar y así dejar de contaminar.

Fuente: Eltierrero.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter