Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un tiroteo en una iglesia en Texas dejó al menos 27 muertos y 24 heridos

El ataque ocurrió en la iglesia First Baptis, de la localidad de Sutherland Springs.
DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DE 2017

Por lo menos 27 muertos y 24 heridos dejó hoy un tiroteo en una iglesia bautista en Texas, Estados Unidos, iniciado por una persona a la que la policía reportó como muerta pero no identificó.

El enfrentamiento sucedió en la First Baptist Church (Primera Iglesia Bautista), en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sudeste de San Antonio, en donde se reportó una fuerte presencia de efectivos policiales y del FBI tras los hechos.

Aunque la policía local no había informado la cantidad de fallecidos, el comisionado del condado, Wilson Gamez Jr., señaló al canal MSNBC que había al menos 27 fallecidos y 24 heridos.

La policía señaló que el autor del tiroteo falleció, aunque no ofreció mayores datos.

Un detective de la policía aseguró que ya no había una "amenaza activa" en el templo, en el que a la hora del tiroteo se celebraba una misa.

Según un testigo, un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban dentro.

Un empleado de una estación de servicio ubicada frente al templo señaló que escuchó unos veinte disparos "en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso".

El gobernador de Texas, Greg Abbott, condenó los hechos en su cuenta de Twitter: "Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta", dijo.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter