Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Con transmisión de LT9 este domingo se vivió otra noche de la Fiesta de la Cumbia

Este domingo se realizó la segunda noche desde el Hipódromo de Las Flores con la conducción de Adriana Bassi y Julio González. El cierre estuvo a cargo de Los Palmeras con la Filarmónica.
DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este domingo se realizó la segunda noche desde el Hipódromo de Las Flores de la Fiesta de la Cumbia que contó desde las 21 con la conducción de Adriana Bassi y Julio González.

El día central fue este domingo con una nueva presentación estelar de Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, además de Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.

El sábado contó con las actuaciones de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los de Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y Grupo Contacto, Julián Zeballos y La Esencia. 




La grilla de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina prevista para el viernes fue postergada en razón de los eventos climáticos registrados que afectaron al predio del Hipódromo. Por esa razón, las actauciones de Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa, Los Llamadores, La Mini Band y En Klave pasaron al lunes, desde las 20.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter