Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Norma López será vicepresidenta del peronismo santafesino: "La paridad fortalece la calidad institucional", aseguró a LT9

El Partido Justicialista de Santa Fe conformó una lista de unidad y paridad para la renovación de autoridades provinciales El Consejo Ejecutivo será encabezado por Ricardo Olivera. Las autoridades indicaron que se convirtió en el primer partido político de la provincia en tener paridad en toda su estructura.
LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Partido Justicialista de Santa Fe conformó una lista de unidad y paridad para la renovación de autoridades provinciales el próximo 20 de diciembre, en sintonía con el cronograma electoral del PJ Nacional.

El Consejo Ejecutivo Provincial Justicialista será encabezado por el presidente Ricardo Olivera y la vicepresidenta Norma López, y contiene todas las expresiones internas partidarias.

"La unidad del partido para conformar la lista que conducirá el PJ es una noticia de valor superlativo. Esto nos obliga al diálogo permanente, a una construcción política que apoye al PJ en el gobierno", comenzó diciendo en Primera Mañana este lunes por LT9.

"Hacía muchos años que no vivíamos en la coincidencia de que la provincia y la Nación estuvieran bajo las banderas del peronismo. Eso nos obliga al diálogo permanente y la construcción política basada en una agenda con los conceptos de nuestro partido", expresó.

"En esta lista de unidad, están incorporados todos los espacios políticos que participamos del peronismo santafesino, y le agregamos que se decidió en el congreso partidario también que las listas que se constituyan sean paritarias y con esta lista el PJ es el primer partido de masas en practicarlo", agregó.

"Tenemos un gran desafío de reparar los 4 años de gobierno macrista, por eso presentar una lista de unidad del PJ es una base importante para hacerlo", dijo en otro tramo.

Con respecto a la postura del gobernador sobre la posibilidad de suspender las Paso el año que viene, López señaló que "el PJ todavía no debatió la postergación de las PASO, no hay posición tomada de modo institucional".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter