Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Reviví la histórica final de Colón en la Sudamericana con los imperdibles archivos de La Líder

LT9 y Deporte 9 invitan a todos los hinchas rojinegros a revivir los momentos más destacados de la jornada que quedó marcada para siempre en el imaginario colectivo del Pueblo sabalero.
LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este lunes 9 de noviembre se cumple un año del la histórica final de la Copa Sudamericana que disputó Colón en Asunción del Paraguay con una movilización que quedará para siempre en memoria colectiva del Pueblo sabalero: más de 40.000 hinchas cruzaron a territorio paraguayo para presenciar el partido frente a Independiente del Valle.


Al cumplirse el primer aniversario de aquella épica rojinegra, LT9 y Deporte 9 revivió los momentos más destacados de la cobertura especial que arrancó con la partida del la comitiva sabalera y los micros de los hinchas días antes de la final, y que continuó con una transmisión en vivo desde las 8 de la mañana hasta la noche de ese para siempre recordado 9 de noviembre.

}


Sin dudas el punto fuerte de la jornada histórica para el equipo santafesino, más allá del resultado que terminó inclinándose para los ecuatorianos por 3 a 1, fue la muestra de lealtad de los fanáticos que viajaron para ser testigos de la final en el estadio La Nueva Olla, provocando la movilización más grande de hinchas en la historia de la Copa Sudamericana.


Otro de los momentos que quedarán grabados en la cabeza de los hinchas sabaleros y de los amantes del fútbol es la actuación de Los Palmeras, que terminó catapultando a la mítica banda de cumbia santafesina a los vestuarios y festejos de los clubes más importantes del mundo que se contagiaron de la alegría de cada éxito tropical.


Dentro de los homenajes a las 40.000 almas que se movilizaron hasta Paraguay, desde el club organizaron la realización de un mural que se luce en las afueras del estadio Brigadier López y el diario El Litoral está preparando un material audiovisual que documenta la pasión sabalera.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter