Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fue reparada la falla del acueducto norte y es normal el suministro

El vocero de Assa dijo que tras 20 horas de trabajo, se pudo lograr arreglar la pérdida y a la medianoche comenzó a normalizarse el servicio. Advierten que pude haber turbiedad en el agua.
MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

Tras más de 20 horas de trabajo en la esquina de Domingo Silva y Alberdi, fue reparado el daño en una válvula de importante tamaño en el acueducto que alimenta de suministro a gran parte del norte de la ciudad.

El vocero de Assa, German Nessier, dijo esta mañana por LT9 que el trabajo fue arduo y que contó con la colaboración de todo el personal disponible. 

“Cerca de la medianoche se completó la reparación del conducto, que demandó demoler un obstáculo importante, que era una cámara donde estaba la válvula. Tras reparar la falla, comenzó en forma paulatina a normalizarse el servicio. Puede generar alguna turbiedad, que se supera dejando correr el agua”, añadió en diálogo con Primera Mañana.

Nessier aclaró que no se rompió el caño, sino que la falla fue en las juntas de acople de la válvula con el conducto. “Por suerte la cañería no esta dañada ni se dañó durante la reparación”, concluyó el vocero de Assa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter