Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Impactante: el peligroso vuelo rasante de una avioneta que causó pánico en una playa de Corrientes

Ocurrió en la zona del camping municipal de la localidad de La Cruz. El municipio abrió una investigación.
MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

El video de una avioneta fumigadora que realiza peligrosas maniobras cerca de la gente en una playa correntina a orillas del río Uruguay, generó preocupación entre las personas que estaban en la playa.

Según varios medios locales, el intendente de La Cruz, Luis Calomarde, lanzó un comunicado y un pedido de investigación.

"Ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping Municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes", escribieron.


"El accionar por parte del Municipio local se debió a la preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás", aseguró.


En la filmación se ve que varias familias que fueron a pasar el día a la playa son sorprendidas por las arriesgadas maniobras del piloto de una avioneta, que incluso llega a pasar muy cerca de un grupo de niños.

También se escuchan gritos y se ve que la aeronave pasó al menos dos veces por el lugar, de ida y de vuelta. Ocurrió en la zona del camping municipal de la localidad de La Cruz.

Fuente: Clarín.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter