Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Policías persiguieron a dos ponis por el centro de Santa Fe y los capturaron en barrio Candioti

Los efectivos fueron alertados por la Central de Emergencia 911 y divisaron a los animales en inmediaciones de las calles Pedro Víttori y Castellanos. Debido al tránsito en la zona los equinos salieron al galope hasta que pudieron dar con ellos en la concurrida esquina de avenida Alem y Sarmiento.
MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

En la mañana de este martes, personal policial de la Brigada Motorizada encontró dos ponis enntre el centro de la ciudad de Santa Fe y el barrio Candioti. Los efectivos fueron alertados por la Central de Emergencia 911 y divisaron a los animales en inmediaciones de las calles Pedro Víttori y Castellanos.

Pero debido al tránsito en la zona los equinos salieron al galope hasta que pudieron dar con ellos en la concurrida esquina de la avenida Alem y Sarmiento.

Una vez en la Comisaría 3°, se hizo presente el supuesto propietario de los ejemplares, que quedó imputado por presunto maltrato animal,  y el personal de la asociación SOS Caballos trasladó a los ponis en calidad de depositario judicial "debido al mal estado según lo manifestado por el veterinario de la repartición y por así haberlo dispuesto el fiscal de turno Carlos Lacuadra", aseguraron fuentes policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter