ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Hospital Cullen: “La policía logró disuadir la gresca con disparos al aire”

Lo relató el director del efector de salud, Juan Pablo Poletti. En el Cullen se recupera la joven de 14 años que sufrió un disparo en el abdomen y se le practicó una cesárea de urgencia. El bebe de 23 semanas de gestación pesa 750 gramos y está en estado delicado. Otro joven apuñalado se recupera en la Terapia.

Locales
LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2017

El director del Hospital “José María Cullen”, Dr. Juan Pablo Poletti, relató los hechos ocurrido el sábado entre la tarde y la noche, tanto dentro como fuera del efector de salud. Poletti señaló que a las 18,40 recibieron a la niña de 14 años embarazada con un disparo en el abdomen. 

“Tenía doble perforación de útero, pero la bala no había tocado el bebe y múltiples lesiones en los intestinos. Se hace una cesárea de urgencia, el bebe nace vivo y pasó a incubadora crítica. El bebe tiene 23 semanas y peso 750 gramos. La chica continuo con su cirugía y se le sacó un metro de intestino” describió el director del Hospital. 

En tanto, mientras finalizaba la cirugía a la joven, ingresó fallecido al Hospital el muchacho de 20 años, identificado como Cristian Gomez, asesinado en Villa Hipódromo.

Y en ese momento comienza la pelea fuera del hospital entre los familiares de la niña que había dado a luz y el joven ejecutado. “La gresca se sucede afuera del hospital. Van tomando el portón, supera el número de agentes que había en el momento y ganan el playón de ambulancia. Se había pedido apoyo, pasa un móvil policial y disuade la gresca que era cuerpo a cuerpo. Con dos tiros al aire se disuade la gresca” relató Poletti. Agregó que en ese contexto un joven sufrió una herida de arma blanca en el pecho. 

Por último, el director repasó que la niña de 14 años y este último joven apuñalado se recuperan en la Sala de Terapia Intensiva.  En tanto el bebe está estable, pero aclaró es un paciente critico por la edad y el peso.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad