Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana con nubosidad variable en Santa Fe

Esta mañana, el ingeniero Ignacio Cristina aseguró que a partir de este viernes a última hora aumentará la inestabilidad con posibles lluvias débiles y el lunes mejorarán las condiciones climáticas.
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este viernes el Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL pronosticó por LT9 que "en el comienzo del fin de semana habrá inestabilidad hacia la noche de este viernes, que estará acompañado con un aumento de las temperaturas y la nubosidad".

"El fin de semana habrá jornadas con nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvias débiles. El avance de aire frío se notará el domingo con una forma de sudestada, y el único evento de lluvia esperable serían lluvias dispersas", agregó.

"Este viernes se observa una jornada similar a la de ayer con altas temperaturas con humedad, y mejorarían e partir del lunes. Esta mejora no traería un gran cambio de la temperatura y solo habrá un descenso de las temperaturas mínimas que se ubicarían en los 15 grados y las máximas en 28 o 30 grados", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter