Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón hizo fútbol en el estadio y el equipo no tendría cambios

El sabalero recibe a Central Córdoba el lunes a las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño. Para este encuentro el entrenador pararía el mismo equipo que jugó frente a Independiente.
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón hizo fútbol en el estadio en la noche del viernes, de cara al encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes a las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño. 

En cuanto al equipo que paró Eduardo Domínguez, no hubo sorpresas. El entrenador sabalero puso en cancha el mismo que jugó frente a Independiente en Avellaneda. 

Ese equipo fue con: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Bernardi, Lértora, Aliendro, Escobar; Chancalay y Morelo. 

Las dudas pasaban por dos jugadores: Brian Fernández que venia con una leve molestia en el aductor y Luis Miguel Rodríguez con una contractura, respondieron bien en la practica de este viernes y formarían parte de la lista de concentrados para el día lunes. 

El otro futbolista que se recuperó de la lesión que lo dejó al margen los primeros encuentros es Gonzalo Piovi. El defensor venia haciendo un trabajo fuerte desde lo físico hace varios días para llegar al 100%. El ex Racing y Gimnasia también formaría parte de los concentrados. 

En cuanto a los hisopados que pide la Liga Profesional antes de cada encuentro, los resultados dieron todos negativo por parte de los futbolistas y cuerpo técnico. 

El club Atlético Colón informó lo siguiente: 

“El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación previo partido frente a Central Córdoba, arrojaron resultados no detectables.”

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter